Nuevo disco de The Strokes estaría en plena grabación


Han pasado cuatro años desde que la banda neoyorkina lanzara su último álbum “Comedown Machine”, y los rumores de un nuevo trabajo están aumentando. Ya lo decía el bajista Nikolai Fraiture en octubre del año pasado, “los plazos no son nuestro fuerte. La anticipación y las sorpresas siguen siendo parte de la emoción de lanzar nueva música.”

Pero ahora nos llega una nueva luz de esperanza porque Albert Hammond, cantante y padre del guitarrista de The Strokes del mismo nombre, confirmó que la banda “está haciendo un disco nuevo con un gran productor llamado Rick Rubin. Hablo con mi hijo todos los días y él dice que están felices. Estoy seguro de que este será un disco muy exitoso.”

Si bien es sólo la declaración del padre de uno de los músicos, cabe mencionar que en 2012 fue él mismo quien reveló anticipadamente que The Strokes preparaba un nuevo material, y al año siguiente lanzaron “Comedown Machine.”

Por ahora nos queda confiar en Hammond y prepararnos para algo bueno, porque recordemos que Rick Rubin ha producido grandiosos discos con Metallica, Red Hot Chili Peppers, AC/DC, Slayer, System of a down, Weezer, y muchos más.

Nuevo disco de The Strokes estaría en plena grabación

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista de la UChile, criada en VIA X. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.