Bruce Dickinson publicará su autobiografía en octubre


Después de un año el vocalista de Iron Maiden terminó su manuscrito llamado ‘”What does this button do?”. Este será un libro con las memorias del cantante, quien siempre se ha caracterizado por ser multifacético ya sea mostrando sus dotes como guionista, novelista e incluso como piloto de avión.

Gracias a la última gira que se encontraba realizando Iron Maiden, Dickinson pudo escribir este libro con sus memorias. Esta comenzó en febrero de 2016 y culminó hace un par de días en Nueva York, oportunidad en la que la banda británica actuó en 39 países y realizó 117 conciertos. Este tiempo fue más suficiente para que el cantante relatará por primera vez muchos de los recuerdos de su vida, especialmente su trayectoria junto a Iron Maiden, su niñez y juventud, su carrera en solitario y por supuesto sobre su sueño hecho realidad: ser piloto aéreo. Además entregará detalles sobre la batalla que dio contra el cáncer de lengua que lo afectó.

El libro, que fue escrito a mano por Bruce, será lanzado el 19 de octubre y será traducido a diferentes idiomas para su comercialización a nivel internacional.

Bruce Dickinson publicará su autobiografía en octubre

0 Comentarios