Seu Jorge confirmado para Primavera Fauna 2017


El próximo 31 de Julio, la productora Fauna anunciará el cartel completo del esperado festival “Primavera Fauna”. Sin embargo, hoy quisieron regalarle un segundo adelanto a los fans, Seu Jorge, quien interpreta la banda sonora del film de Wes Anderson “The Life Aquatic”, será uno de los artistas que se presentará en el Espacio Broadway con un tributo al fallecido David Bowie.

A través de destacadas interpretaciones en portugués, Seu Jorge revive los grandes éxitos del “duque blanco”, versiones que son parte del soundtrack y de la historia de Steve Zizzou (Bill Murray), el capitan de la Belafonte y personaje principal de “The Life Aquatic”, una de las grandes obras del director americano Wes Anderson, quien también dirigió The Royal Tenenbaums, Fantastic Mr. Fox y The Grand Budapest Hotel.

Como cabeza de cartel, también se encuentra confirmada la banda francesa Phoenix, sin embargo, el 31 de Julio, Fauna dará a conocer el line up completo de la nueva edición del festival, que se realizará este próximo 11 de noviembre desde las 12:30 hrs, en el Espacio Broadway.

Seu Jorge confirmado para Primavera Fauna 2017

0 Comentarios
Javiera Mella
Javiera Mella
Periodista Universidad Diego Portales. Colecciono vinilos y libros de música.