Terminator volvería con una trilogía


El director James Cameron, responsable de éxitos como “Titanic”, “Avatar” y las dos primeras “Terminator, estaría buscando reinventar el clásico protagonizado por Arnold Schwarzenegger para traerlo de vuelta a la pantalla con una nueva trilogía.

Si bien los primeros dos films tuvieron un éxito rotundo, desde la tercera parte en adelante ha ido en picada. Desde entonces los derechos de la franquicia están en manos de David Ellison, pero en 2019 parte de ellos serían regresados a James Cameron.

“¿Ha funcionado el curso de la franquicia o se puede refrescar? Puede ser relevante ahora donde gran parte de nuestro mundo está alcanzando lo que era ciencia ficción en las primeras dos películas. Vivimos en un mundo de drones predadores, vigilancia e Inteligencia Artificial emergente”, señaló el director.

Pero antes de recobrar totalmente los derechos de Terminator, James Cameron señaló que ya tendría planes para reinventar la historia y traerla de vuelta en un arco de tres películas. ¿Seguirá siendo protagonizada por Schwarzenegger?

Terminator volvería con una trilogía

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista de la UChile, criada en VIA X. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.