Primera Academia de Youtubers en Chile


El Instituto Profesional Inacap y la compañía de telecomunicaciones Mundo Pacífico, anunciaron la creación de la primera escuela que enseñará a usar correctamente la plataforma, así como técnicas de guión, edición, audio, y otros elementos importantes para tener un buen canal de youtube.

La academia tendrá lugar en Concepción, Talcahuano, y será totalmente gratuita para quienes queden seleccionados.Los interesados deben tener más de 15 años (presentado un permiso notarial de los padres), poder asistir a cláses los sábados, tener una idea de un canal y aprobar el casting.

El subgerente de Marketing y Comunicaciones de Mundo Pacífico, señaló que “el principal problema que tienen los Youtubers es lo poco profesional que son sus canales, por lo que una iniciativa como la que estamos llevando adelante es una necesidad en un mercado que día a día crece de manera exponencial”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de agosto y las clases comenzarán el 2 de septiembre. Te compartimos los temas que abordará la Academia. ¿Qué te parece?



Contenidos de la Academia Youtuber:

– Modelo de negocios de Canal de youtube.
– Desarrollo de concepto
– Marca e imagen
– Uso de plataformas
– Creación de guión
– Actuación
– Equipamiento
– Cámara e iluminación
– Sonido
– Edición
– Estrategias de viralización
– Legislación web

 

Primera Academia de Youtubers en Chile

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista de la UChile, criada en VIA X. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.