The Rolling Stones confirma que trabaja en un nuevo álbum


Ya han pasado 12 años desde que la banda lanzó su último disco de estudio “Bigger Band”, aunque hace un año salió al mercado “Blue & Lonesome”, álbum que sólo incluía covers. Pero para fortuna de todos sus fanáticos, tal como lo anunciamos a principios de este mes, la banda ha confirmado que se encuentran trabajando en un nuevo disco con canciones originales.

Fue el músico Keith Richards quien reveló en un foro organizado por YouTube que la banda grabará un nuevo disco de estudio con material totalmente nuevo.  “Sí, estamos en eso, muy, muy pronto” aseguró Richards.

Entre algunos de los rumores que han surgido sobre este nuevo disco, se dice que Skepta y Mick Jagger podrían unir fuerzas para este nuevo trabajo. De hecho hace muy poco, el artista británico compartió una imagen en redes sociales junto con Mick Jagger en la que no mencionó nada, dando pie para cualquier tipo de especulaciones. Aún no se sabe si es que están trabajando para material de Skepta o para el nuevo disco de la banda.

De esta manera la banda confirma que está más vigente que nunca y de hecho próximamente realizarán una gira por Europa.

The Rolling Stones confirma que trabaja en un nuevo álbum

0 Comentarios
Camila González
Camila González
Soñadora por excelencia. "Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"