Mira el trailer de “The End Of The End” de Black Sabbath


La banda pionera del heavy metal acaba de publicar el trailer oficial de su próxima película, que marca el fin de 49 años de carrera musical.

El pasado 4 de febrero Black Sabbath volvió a Birmingham, su ciudad natal, para cerrar el tour “The End” ante un millón y medio de espectadores. El film reúne los mejores momentos de dicho concierto, con clásicos como “Iron Man”, “Paranoid”, “War Pigs”, versiones exclusivas de canciones que no suelen tocar en vivo, y entrevistas muy cercanas y emocionantes con los miembros de la banda.

Sobre este momento tan especial, la banda señaló que “fue muy difícil decir adiós a los fans, que han sido increíblemente leales a nosotros a través de los años. En los primeros días nunca imaginamos que estaríamos aquí 49 años más tarde haciendo nuestro último espectáculo, en nuestro hogar.”

“Black Sabbath: The End Of The End” se exhibirá sólo durante la noche del 28 de septiembre en más de 1500 cines en todo el mundo. Y si quieres tener este grandioso material en tu poder, deberás esperar hasta fin de año.

Mira el trailer de “The End Of The End” de Black Sabbath

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista de la UChile, criada en VIA X. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.