Linkin Park se despide de Chester Bennington con emotivo comunicado


La banda publicó en sus redes sociales un comunicado oficial tras la muerte de su vocalista Chester Bennington, que se produjo el pasado jueves en Palos Verdes, Los Ángeles.

“Querido Chester

Nuestros corazones están rotos. Las olas de impacto, pena y negación aún están arrasando con nuestra familia a medida que procesamos lo que ocurrió.

Tocaste tantas vidas, tal vez incluso más de lo que te imaginas. En los recientes días, hemos visto una efusión de amor y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo. Talinda y la familia lo aprecia, y quiere que el mundo sepa que tú fuiste el mejor esposo, hijo, y padre. La familia nunca estará completa sin ti.

Cuando hablamos contigo sobre los años que venían por delante juntos, tu emoción era contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que nunca podrá ser llenado -un bullicioso, divertido, ambicioso, creativo, y generosa voz hace falta en la habitación.

Estamos intentando recordarnos que los demonios que te llevaron lejos de nosotros siempre fueron parte del acuerdo. Después de todo, era la forma en que cantabas sobre estos demonios que hicieron que todos se enamoraran de ti en primer lugar. Sin temor los pusiste en exhibición, y al hacerlo, nos trajiste junto a ti y nos enseñaste a ser más humanos.

Tú tenías el corazón más grande y lograste usarlo como forma de conectar. Nuestro amor por hacer y presentar música no ser extinguirá. Mientras no sabemos qué camino tomará nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejor gracias a ti. Gracias por ese regalo. Te amamos, y te extrañamos mucho.

Hasta que nos veamos de nuevo.

LP”

 

Hackean cuenta de Twitter de la esposa de Chester Bennington

Solo horas después de hacerse pública la muerte del vocalista la cuenta de Twitter de su esposa Talinda Bennington fue hackeada. En ella se han publicado desmedidos mensajes. El “hacker” realizó una serie de tuits bastante terribles en los que hace afirmaciones sobre la muerte del artista y el matrimonio que formaban Chester y su esposa. Los mensajes fueron borrados, aunque algunos usuarios lograron salvarlos.

Entre uno de los tuits publicados en la cuenta de Talinda afirmaba: “Nunca lo amé realmente, y no he sido “hackeada”, solo estaba con él por el dinero, duele decirlo”.

Claramente las críticas a la cruel acción de los hackers no se hicieron esperar por parte de los usuarios de Twitter, quienes condenaron de manera muy enfática lo sucedido.

 

Linkin Park se despide de Chester Bennington con emotivo comunicado

0 Comentarios
Camila González
Camila González
Soñadora por excelencia. "Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"