Facebook estaría trabajando en un smartphone modular


Según indican algunos reportes de Business Insider, desde la compañía de Mark Zuckerberg se encontrarían desarrollando su primer smartphone modular. Pero estos teléfonos no son un tema nuevo, ya que Google estuvo por varios años impulsando un proyecto pero finalmente terminó suspendiéndolo hace un año.

Ahora es Facebook quien ha decidido darle una oportunidad a estos teléfonos. Según detallan los reportes esta información proviene de una patente presentada por la compañía donde se refieren a un dispositivo modular que puede ser usado como un teléfono. La patente describe básicamente a un dispositivo electromecánico modular, que puede incorporar un altavoz, una pantalla táctil, un GPS o incluso un teléfono. Este dispositivo, además de ser usado como teléfono, también serviría como un parlante inteligente muy similar a lo que es el Amazon Echo.

Este equipo sería construido por antiguos miembros del equipo de Project Ara, quienes trabajaron en su momento con Google, y ahora harían lo propio con Facebook.

Hace ya varios años se viene especulando sobre la posibilidad de que esta compañía aproveche su popularidad para lanzar al mercado su propio teléfono inteligente y quizá esto se pueda hacer realidad muy pronto.

Facebook estaría trabajando en un smartphone modular

0 Comentarios
Camila González
Camila González
Soñadora por excelencia. "Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"