El gorro-parlante, el nuevo producto millennial de Atari


En este último tiempo Atari ha vuelto a estar en la palestra. Es que después de mostrar algunas imágenes de la nueva consola Ataribox, ahora han anunciado la creación de este gorro con parlantes llamado “Speakerhat”. Con esto queda claro que desde la compañía buscan reinventarse y así lo quieren demostrar con estos nuevos y muy especiales productos.

El “Speakerhat” no tiene mayor explicación dado que se trata de una gorra, común y corriente, que en la parte de abajo de la viscera lleva dos parlantes y que mediante su conexión a bluetooth se le puede conectar cualquier aparato que reproduzca música.

Para poder crear este accesorio Atari se unió con la compañía Audiowear, que se dedica a crear productos de audio que se caracterizan por tener un estilo único. Esto por lo mismo que este gorro posee un detalle bastante interesante que es la tecnología “Social Synchronous Broadcast”, que permite que varias personas que tengan este gorro puedan conectar a una sola fuente de audio.

Si bien aún no hay una fecha de lanzamiento para este gorro, Atari tiene un concurso en su sitio web para quienes quieran ser uno de los primeros 10 usuarios en probarlo y ganar además un pack valorado en 300 dólares.

El gorro-parlante, el nuevo producto millennial de Atari

0 Comentarios
Camila González
Camila González
Soñadora por excelencia. "Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"