Flea desmiente el retiro de Red Hot Chili Peppers


Hace unos días te compartimos unas declaraciones del baterista Chad Smith que nos hicieron temer por el futuro de la banda: “quiero hacer discos, todavía me encanta hacer discos, pero la parte de la gira… No sé si podemos continuar”

Afortunadamente, Flea salió a calmar las aguas en una reciente entrevista. “No sé si lo sabes pero eso es una tontería. Realmente nunca miramos más allá del futuro inmediato, pero ahora estamos de gira, estamos rockeando, dejamos que la música nos mueva”, señaló el bajista.

La vez pasada, Smith precisó que quizás la edad podría estar afectando a la banda, considerando que – a excepción del guitarrista Josh Klinghoffer – todos superan los 50 años y despliegan mucha energía sobre el escenario. Sobre eso, Flea confesó que “para ser honesto, desde que iniciamos esta banda hace 35 años, nunca he sabido lo que viene a la vuelta de la esquina ni nada. Creo que el poder de la banda radica en eso; sólo permanecer en el momento y con la energía que se está moviendo. “

Buena noticia para todos los que seguimos a Red Hot Chili Peppers por años y que ya estamos anhelando una nueva visita a Chile.

Flea desmiente el retiro de Red Hot Chili Peppers

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista de la UChile, criada en VIA X. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.