Google Glass ha vuelto para quedarse


Luego de dos años los desarrolladores de estas gafas decidieron darle una segunda oportunidad y esta vez vuelven con un perfil más industrial.

En un principio algunos aseguraban que Google Glass era un invento muy adelantado para nuestro tiempo. Esto luego de que algunos usuarios comenzaron  a probar estas gafas, donde surgieron los cuestionamientos  en cuanto a su seguridad y privacidad. Tras esto Google decidió cancelar este proyecto.

Alphabet, la compañía madre de Google, fue la encargada de anunciar el retorno de estas gafas pero se enfocaron a clientes con necesidades específicas, dándole así una vuelta más profesional al uso de estas. Con esto probaron como los lentes sirven para la seguridad de los trabajadores, para el apoyo visual en la línea de ensamble, lo que a la vez ayuda a mantener en contacto todas las áreas.

Entre las características técnicas de estos nos encontramos con un procesador Intel Atom, RAM de 2GB, almacenamiento de 32 GB, conectividad por wifi y Bluetooth, barómetro, magnetómetro y sensor de guiños.

Google Glass ha vuelto para quedarse

0 Comentarios
Camila González
Camila González
Soñadora por excelencia. "Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"