Genios y zombies, los nuevos emojis que llegarán a WhatsApp


Hoy se celebra el “Día Mundial de Emoji” y WhatsApp aprovechó de mostrar algunas novedades sobre los emoticones que se lanzarán a fin de año.

La compañía de la manzanita ya ha escogido los próximos emoticones que va a incorporar a su sistema operativo iOS. Esto luego de que el consorcio Unicode, en su versión 10, aprobará una selección de propuestas. Tras esto no hallaron mejor idea que mostrar esta selección para celebrar el “Día Mundial del Emoji”.

Entre los emoticones que más destacan, aparte del genio y el zombi, se encuentran las nuevas caritas. Por ejemplo,  una carita entusiasmada con estrellas en lugar de ojos. También estará disponible el Tiranosaurio Rex, la cabeza emoji que explota, el hombre con barba, una mujer con velo o una cara completamente loca y desencajada, entre otros.  Además, y algo que ha sido muy destacado, habrá una mujer amamantando a un bebé.

Lamentablemente tendremos que esperar hasta poco antes de fin de año para utilizarlos en WhatsApp, redes sociales y otras aplicaciones. Estos iconos estarán disponibles en el iOS 11 y macOS High Sierra, ambas actualizaciones importantes para los sistemas Apple.

Genios y zombies, los nuevos emojis que llegarán a WhatsApp

0 Comentarios
Camila González
Camila González
Soñadora por excelencia. "Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"