Ataribox: la nueva consola de Atari


Atari quiso imitar la onda de retro de Nintendo -con su nueva consola SNES Classic Mini- y pronto lanzará la nueva Ataribox.

Si bien desde Atari no han querido revelar la fecha de lanzamiento, ni las novedades o detalles de su nueva consola, al menos ya dieron a conocer las primeras imágenes de esta.

Gracias a estas imágenes se puede apreciar que desde Atari están trabajando en esta nueva consola que tiene un aspecto muy de la década de los años setenta. Entre unas de las características que se pueden ver es que la parte frontal será de madera y va acompañada por una carcasa de plástico negro.

¿Y qué hay de la parte trasera? Lo que más ha llamado la atención es este abanico de conectividades físicas, que cuenta cuatro puertos USB, una ranura para tarjetas microSD, un puerto HDMI y un conector para conexión Ethernet. Todo esto hace pensar que podrían existir juegos multijugador o la opción de descargas de juegos. Desde la compañía se ha rumoreado que esta consola contará con juegos clásicos pero que también habrá algunos más modernos.

Ataribox: la nueva consola de Atari

0 Comentarios
Camila González
Camila González
Soñadora por excelencia. "Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"