Red Hot Chili Peppers podría dejar de tocar


Luego de 33 años de carrera musical, el baterista Chad Smith señaló en una entrevista que la edad podría estar afectando a la banda, considerando que Anthony Kiedis, Flea y Smith superan los 50 años.

“Estabamos en una camioneta después de un concierto hablando con Flea y dijimos “¿Cuánto tiempo más crees que deberíamos.. ¿Cómo crees que deberíamos terminar esto?” Yo decía “¡no sé!, quiero hacer discos, todavía me encanta hacer discos, pero la parte de la gira… No sé si podemos continuar”, precisó Chad Smith.

Es un hecho que los shows de Red Hot Chili Peppers tienen un gran despliegue de energía y que pasar más de un año girando por el mundo, no es cualquier cosa. “Todos tenemos familias y cosas diferentes, tus prioridades cambian un poco (…) Pero estamos tan agradecidos de que la gente quiera vernos tocar y nos encanta actuar. No sé cómo se verá eso en el futuro“, agregó.

Esperamos (de corazón) que el retiro de la banda no sea hasta en unos buenos años más, y que este año puedan pasar del Rock In Rio a tocar en Chile y entregarnos su música una vez más.

Red Hot Chili Peppers podría dejar de tocar

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista de la UChile, criada en VIA X. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.