Deadpool 2 presenta a Cable en un espectacular y divertido nuevo trailer


Si ayer se rieron, pero igual quedaron con gusto a poco después de ver el nuevo poster de Deadpool 2 que parodiaba una de las escenas más emblemáticas del clásico ochentero Flashdance, les tengo una noticia que de seguro les va a alegrar el día, porque la película protagonizada por Ryan Reynolds acaba de estrenar un nuevo trailer donde por fin se presenta a uno de los personajes más esperados por los fans del incorrecto e irreverente héroe de Marvel: Cable.

Como podrán ver más abajo, el trailer comienza con un tono mucho más oscuro y serio del que hubiéramos esperado ¡Pero no se preocupen! Esto no es una nueva película de Zack Snyder y Deadpool lo sabe. Por eso mismo, el superhéroe (?) decide romper la cuarta pared una vez más  para salir a rescatar el avance de su nueva película.

De ahí en adelante, el clip toma uno de los giros más absurdos que hemos visto en el último tiempo y que solamente Deadpool sería capaz de superar. Pero eso no es todo, porque de paso nos entrega unas secuencias de acción que de seguro nos van a tener con los ojos pegados a la pantalla cuando se estrene en los cines el próximo 18 de mayo.

Sin querer adelantarles mucho más, los dejo con este nuevo tráiler de Deadpool 2, a continuación:

Deadpool 2 presenta a Cable en un espectacular y divertido nuevo trailer

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.