WhatsApp anuncia la función de anular mensajes enviados


La popular aplicación de mensajería ha sorprendido a todos con una nueva función que estará disponible próximamente en una versión beta. Se trata de permitir a los usuarios eliminar los mensajes ya enviados. Hasta el momento, WhatsApp nos permite eliminar un mensaje enviado, el cuál solo deja de aparecer en nuestra conversación, pero la otra persona continúa viéndolo, por lo que en realidad no tiene mayor utilidad. Pero con esta nueva función los arrepentidos estarán agradecidos.

¿Cómo funcionará?

A partir de la próxima actualización para Android, luego de enviar un mensaje tendremos 5 minutos para anularlo, aunque el usuario receptor lo sabrá ya que se le notificará que “Este mensaje ha sido anulado”, por lo que no será un secreto, sin embargo no sabrá qué hemos enviado.

Para anular un mensaje de WhatsApp debes:

1. Mantener pulsado sobre el mensaje

2. Nos aparecerá el menú desplegable

3. Elegimos la opción “Anular”

 

 

 

Para poder utilizar esta nueva función, ambos dispositivos (emisor y receptor) deben poseer la última versión de la app para Android. Eso sí ten cuidado, ya que eso no garantiza que el otro usuario no verá tu mensaje, ya que podría haberlo leído antes de que decidas anularlo.

 

WhatsApp anuncia la función de anular mensajes enviados

0 Comentarios
Francisco Sandoval
Francisco Sandoval
La música es mi compañera y el internet mi mejor amigo. Millennial malcriado domesticado en VIA X