Participa en el concurso de cortos “Diferentes”


¿Tienes una idea que permita mostrar la inclusión, desde una postura diferente? Te contamos que ya están abiertas las postulaciones del 3° Concurso Internacional de Cortometrajes de Inclusión “Todos Somos Diferentes”, que busca promover la igualdad de oportunidades y la accesibilidad de las personas con capacidades diferentes, visibilizando a través del cine, esta realidad.

CORTOMETRAJES

¿Quieres participar? Envía tus piezas audiovisuales hasta el viernes 25 de agosto, cuya duración máxima deberá ser de 5 minutos. Los cortometrajes deberán abordar la promoción de valores positivos y podrán retratar aspectos de la vida cotidiana y el sistema social, tales como protección, seguridad, salud, servicios sanitarios, educación, empleo, vivienda, transporte, incluyendo la cultura, el ocio y el deporte.

 Los directores o directoras, solo deben tener las ganas y motivación, ya que no existe un límite de edad. El corto puede ser animado o grabado (con cualquier tipo de cámara) y ser subido en la plataforma Vimeo.

 Los premios serán de $1.000.000 al ganador, $500.000 al segundo lugar y un premio del público con votación online de $500.000. Para más detalles, ingresa a diferentes.cl

Participa en el concurso de cortos “Diferentes”

0 Comentarios
Claudia Aldana
Claudia Aldana
Inquieta por opción, periodista por oficio. En general, una persona bien hinchapelotas.