Los Supersónicos están de vuelta en carne y hueso


La clásica serie de animación de los años ’60 vuelve a la pantalla a través de una serie live action, es decir, interpretada por actores reales. Así lo reveló el sitio TV Line, la familia del Señor Sónico integrada por Súper, su esposa Ultra, sus hijos Lucero y Cometín, la sirvienta Robotina y sus dos mascotas, Astro y Orbit, se ubicará 100 años en el futuro (2118).

El ambicioso proyecto estará a cargo de Warner Bros, compañía que reclutó al guionista y productor Gary Janetti, conocido por ser uno de los productores ejecutivos de Padre de Familia y al realizador Robert Zemeckis, director de la exitosa trilogía de Volver Al Futuro.

No sabremos si es que tendrá autos voladores o sirvientes robots, pero está siendo esperada por miles de fanáticos. La serie aún no tiene fecha de estreno, pero sería el primer paso de Warner Bros para resucitar a uno de los dibujos animados más queridos de la tira cómica Hanna-Barbera.

Además Warner está trabajando en una posible adaptación a la pantalla grande, donde la cinta estaría dirigida bajo la cabeza de Conrad Vernon, director de Shrek 2 y Madagascar.

Los Supersónicos están de vuelta en carne y hueso

0 Comentarios