Te regalamos “Tracking” de Gonzalo Frías


7mo Vicio cumple veinte años continuados de permanencia en la TV, un programa dedicado 100% al cine y comandado por Gonzalo Frías. Y para seguir celebrando, te regalamos Tracking 1 y 2, los libros de Gonzalo Frías que reconstruyen el nacimiento de su amor por el cine y la relación con su familia y amigos siempre ligado al séptimo arte.

Participa contándonos qué ejemplar te gustaría tener en tu poder y por qué deberías ser uno de los afortunados ganadores. 

 


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Jonathan Martin Olave Diaz
  • Mauricio Andrés Álvarez Jopia

¡Ya están participando!

  • Andres Saavedra Vargas
    Me gustaría ganar el primer libro, Tracking 1. He leído excelente críticas y con lo poco que leí de este libro en línea, se nota que está hecho con mucho cariño de parte del querido pelao pi, nuestro tremendo Gonzalo!!!
    Me encantaría tener el original en mis manos, leer sus experiencias al contarnos como vivió algunas películas, como las procesó y del mismo modo con han influenciado en su vida.
    Creo que leer cada palabra es un enriquecimiento a nivel cinéfilo, ya que para aquellos que vibran y se emocionan con las películas deberían tener este libro... Me considero uno de ellos y sería un privilegio ganarlo para ver el cine con otros ojos, con los ojos de Gonzalos ;)

    Saludos y suerte para todos los que quieren esta joya!!
  • Carolina Dennisse Palacios Orellana
    Sinceramente, cualquiera de los dos libros me gustaría. Quiero entrar en este mundo con los ojos cerrados, y sin caer en el pensamiento que tan frecuentemente se usapara calificar las peliculas, que la primera de la saga fue mejor, que la segunda mas desarrollada, etcétera, etcétera. Todo en la vida es un caballo regalado, no hay para qué mirarle el diente o ponerse mañoso. ♡
  • Víctor Raúl Norambuena Cornejo
    Hola!! El segundo volumen, ya que afortunadamente tengo el primero. Soy un seguidor del cine desde varios años y creo que estos libros son parte escencial de cualquiera que se haga llamar cinefilo. Larga vida al 7mo Vicio!
  • Norka Araya
    Hola, Participó por el primer ejemplar , porqué aún no lo tengo, pero lo leí menos en la mitad del libro en casa de mi prima no alcance a leerlo, cuando se lo pedí emprestado no lo tenía, bueno casi siempre estoy a punto de comprarlo y no lo hago (se me olvido o ando con lo justo en plata) aunque sé que no es caro el libro, como sea gané o no gané de igual forma lo compraré.

    Saludos Séptimo Vicio.
  • Ingrid Catalán Fuentes
    Hace un tiempo pude conseguirme Tracking 1, me metí tanto en el libro que lo llevaba conmigo a todos lados, un día iba en la micro y leí uno de los capítulos mas desgarradores (porque sufrí algo nuy parecido con mi abuelita) y lloré a mares ahí en plena micro llena de gente, es un libro que logra llevarte a la vida de Gonzalo, lo lees con la misma voz que ha conducido 7mo vicio, pero más allá de eso logra conectarte con tu vida, sobre todo si pasaste alguna situación similar, luego de terminar Tracking 1 he intentado leer el 2 pero se me ha hecho imposible encontrarlo en mi ciudad y por temas económicos encargarlo.
    Espero poder tener Tracking 2 en mis manos para volver a conectarme con esa magia lectura/familia/cine que solo el Pelao Pi puede transmitir ❤
  • Fernanda cifuentes jure
    Me gustaría tener un ejemplar de tracking, ya que me gusta mucho el relato honesto, autocrítico y nostalgico del libro, ya que aunque no es mi historia permite verse representado en distintas cosas, lo que hace el relato muy cercano. Por otro lado, me encanta la conexión del pelao con las cruces, ya que desde niña me he relacionado con el lugar y entiendo la magia del lugar ♥

    Muchas gracias por el concurso!
  • Patricio Esteban Miranda Sandoval
    Desde chico que amo el cine y a casi mis 30 años me sigue gustando y lo fomentó a mi hijo.
    Aun recuerdo esas esperas interminables en el cable, con mi guía en la mano y mi VHS listo para grabar la película que tanto ansiaba.
    Me gustaría tener el número 1, para comenzar desde 0 ya que no he tenido la oportunidad de leerlo.
    Saludos
  • Nataly Andrea Rojas Guerrero
    No tengo ninguno de los dos libros, por lo que siendo una gran admiradora del 7º desde sus inicios, con cualquiera de los dos ejemplares me sentiria muy feliz ya que amo leer buenas tramas, y adoro lo que ha generado Gonzalo y el 7º en la vida de nosotros, por lo que conocer mas de su vida y experiencias que lo hicieron ver como ve, de manera unica y sin miedo a esa autenticidad. Cariños
  • Allison Díaz Roblero
    Hace tiempo me regalaron Tracking 1, una persona que siempre ayudó a refugiarme en los momentos de caos. Y quién iba a pensar, que Tracking 1 también haría lo mismo. Me gustaría tener Tracking 2, por que sé que va servir para aislarme y a la vez en frente esos miedos que tenemos bien escondidos en nuestra mente y que el cine muchas veces ayuda a sacarlos. Entonces, como dijo Gonzalo, nunca le voy a poder pedir más al cine. Por que me da la posibilidad de enterrar a los recuerdos y personas en ellas, igual que los libros del pelao Pii.


    Larga vida al 7mo vicio y felices 20 años gente hermosa ❤
  • Álvaro Alejandro Barraza Berríos
    Hola, primero que todo, quisiera agradecer esta oportunidad . Adquirí el primer tracking en 2015 y venía viendo el séptimo vicio desde hace unos años atrás. Leer Tracking me hizo entrar en el pasado, pasar por pasajes que fui olvidando y que a veces es necesario retomar. Leer sobre los padres, los amigos que te marcan, los abuelos , hizo que tomara el teléfono diera esa llamada necesaria para reencontrarse con la vida y tomar el tiempo perdido. Este libro me marca porque al igual que en el capítulo de " los Goonies" , sentí que hay películas que uno aprecia porque tienen algo de uno mismo y en mi caso fue lo que hizo "mente indomable" (protagonizada por Matt Damon, Robin Williams y Ben Afleck). Viajar en micro y leer las páginas de tracking a veces te quiebra el esquema y te hace sonreír, pero tiene la gracia de hacerte llorar y esa es la gracia , porque con una historia de vida y no necesariamente de un súper héroe, sientes valor tanto de sentir alegría en un mundo hostil como este y de dejar caer una lágrima, Esté quien esté, porque todo se trata con mucha sensibilidad en este libro que es parte de mi vida, pues , es cuarta vez que leo el primero y deseo de corazón poder adquirirlo. Si no , de alguna forma lo tendré para abrirme a otro pasaje de ese mundo que hace 20 años abrió Gonzalo a quien le doy las gracias por llevarme a Miyazaki, quien también puso sus colores en la vida de quién les escribe.

    Muchas gracias y hasta siempre. 😉

Te regalamos “Tracking” de Gonzalo Frías

0 Comentarios