Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Julio 4

Varios restaurantes han abiertos sus puertas últimamente y las opciones para salir a comer cada vez son más tentadoras. Comida saludable y casera, sándwiches y hamburguesas, comida italiana y thai, o restos de destacados chef. Para todo los gustos.

Boa Restoran: Si lo tuyo es la comida casera, preparaciones saludable y conscientes, con ingredientes de calidad, frescos y de la estación, seguro te va a gustar. Ideal para desayunos y almuerzos! (Dónde: Tajamar 287 C, Providencia)

Boca Calle: de estilo “industrial”, su especialidad son los sándwiches. Tiene tentadoras opciones vegetarianas, además de un buen picoteo casero, como sopaipillas con pebre o choclo con mantequilla. (Dónde: Manuel Barros Borgoño 81, Providencia)

Zoldanos: es la nueva pizzería que abrió en el patio interior de Nva.Lyon (donde está El Baco, el Rivioli y el Burgs). Son 15 variedades al estilo napolitano y la masa marca la diferencia. Delgada, con bordes más gruesos, harina traída de allá y 48 horas de fermentación. (Dónde: Av. Andrés Bello 2233, local 104)

Bistro Ambrosia: una versión más relajada del destacado Ambrosía abrió en pleno corazón de Providencia, para instalarse a disfrutar de una acotada y variable carta de 5 entradas, 5 fondos para compartir, 5 postres y 5 cócteles. (Dónde: Nueva Lyon 99)

Detalles

Fecha:
Julio 4

Nuevos restaurantes para probar

0 Comentarios